Lectura del borrador de informe de auditoría
 

La Contraloría General del Estado, comprometida con la transparencia en la gestión pública, abre sus puertas a la ciudadanía para que conozca los resultados provisionales de los exámenes especiales.
Durante la lectura del borrador de informe se comunican y analizan las conclusiones obtenidas por el equipo de auditores al finalizar el trabajo de campo. De esta forma, las personas relacionadas con la auditoría tienen tiempo para presentar justificativos fundamentados sobre los hallazgos que se señalan.
Las ciudadanas y ciudadanos interesados en conocer el avance de las acciones de control pueden concurrir a esta fase previa a la aprobación del informe final, inscribiéndose con 48 horas de anticipación en la página web de la Contraloría General del Estado.
A continuación se muestran las Lecturas de  Borrador planificadas para los próximos días. Para inscribirse seleccione el examen especial y consigne la información requerida. Recuerde que debe asistir puntualmente a la hora señalada. Además, no podrá interrumpir, efectuar comentarios, grabar ni solicitar documentación relacionada con la auditoría.

Nota: la participación de las personas que no están relacionadas de forma directa con la acción de control está condicionada a la disponibilidad de espacio físico en el lugar definido para la lectura del borrador.
 



Escudo del Ecuador
República del Ecuador. Contraloría General del Estado. © Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones - 2016