Comuníquese con el Contralor: contralordirecto@contraloria.gob.ec

Miércoles, 1 de Abril de 2015
Central de Medios Boletines de prensa

La Contraloría General del Estado recepta, desde este lunes 26 de octubre del 2009, las pruebas para los nuevos aspirantes que aplicaron para llenar los nuevos cargos en diferentes ciudades del país
[10/26/2009]
Contraloría inicia pruebas a nuevos aspirantes

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

Boletín de prensa

No. 079

                                                                                 

Quito, 23 de octubre de 2009

La Contraloría General del Estado recepta, desde este lunes 26 de octubre del 2009, las pruebas para los nuevos aspirantes que aplicaron para llenar los nuevos cargos en diferentes ciudades del país. El Contralor General del Estado garantizará, con su presencia, la transparencia de este concurso de oposición y merecimientos que se inicia con mucha expectativa.

 El mecanismo de estas pruebas de admisión se realizará de la manera siguiente: Los preseleccionados para estos concursos, que fueron convocados en publicaciones del 10 de mayo y 21 de junio del 2009, rendirán los exámenes de oposición según el cronograma que se publicó el 15 de octubre de 2009 en la página Web de la Contraloría. Ellos deberán presentar como requisito para rendir el examen, la documentación de respaldo a su hoja de aplicación en copias notariadas.

En Quito, el 26 de octubre de 2009, en el Centro de Capacitación de la Contraloría ubicado en el kilómetro 9, vía a la Mitad del Mundo, en Pomasqui, se tomarán las pruebas a las personas que aplicaron para las ciudades de Quito, Latacunga, Nueva Loja, Santo Domingo y Tulcán.

Quienes aplicaron para Asistente Administrativo A, a las 8h00; Asistente Especialista de Abogacía, 10h00; Asistente Especialista de Auditoría, 11h00; y, Asistente de Servicios, 14h00.

El 27 de octubre, quienes aplicaron para Quito, Esmeraldas, Ibarra, Latacunga, Nueva Loja, Santo Domingo y Tulcán a quienes aplicaron para Especialista Técnico de Auditoría A, 8h00; Especialista Técnico de Abogacía A, 9h00; Especialista Técnico de Sistemas A, 10h00; Asistente Especialista de Sistemas, 11h00; Asistente Especialista de RRHH, 14h00 y Especialista Técnico de Administración A y Especialista Técnico de Ingeneiería, Especialista Técnico de de RRHH, Especialista Técnico de Capacitación A, Guardia de Seguridad, Especialista Técnico de Ingeniería C y Chofer, 14 horas.

En Guayaquil, el 28 de octubre en el Aula de Capacitación de la Contraloría General del Estado, ubicada en la Manzana 453 F , Salón Diagonal a la Escuela Alber Gilber Parra, ciudadela Sauces 7, quienes aplicaron para Guayaquil, Babahoyo, Machala, Portoviejo y Santa Elena para Asistente Administrativo A 8 y 10 horas; Asistente Especialista de Auditoría, 13 horas; Asistente Técnico de Abogacía A, Asistente Especialista de Abogacía, 15 horas; Guardia de Seguridad, Asistente de Servicios, Chofer y Asistente de Servicios y Especialista Técnico de Auditoría A, 17 horas.

En Ambato, el 29 de octubre, en la Escuela de Formación de Soldados ubicada en el kilómetro 7 y medio, vía al Pisque, local del Casino Personal de Voluntarios, a los que aplicaron para Ambato, Guaranda, Tena, Orellana, Puyo y Riobamba para Asistente Administrativo A, Asistente Informática B y Asistente de Servicios, 9h30; Asistente Especialista de Abogacía, Especialista Técnico de Abogacía A, Especialista Técnico de Auditoría y Asistente Especialista de Auditoría A, 11h30.

Y Cuenca, en la Dirección Regional 2 de la Contraloría , ubicada en la Mariscal Lamar N° 860 entre Luis Cordero y Benigno Malo para Cuenca, Azogues, Loja, Zamora, Macas los aspirantes a Asistente de Servicios, Asistente de Servicios, Asistente Especialista de Auditoría, 8 horas; Especialista Técnico de Auditoría A, 9h30; Asistente Administrativo A, 11h00; Asistente de Contabilidad B, 14h00 y Asistente Especialista de Sistemas, 15h30.

De esta manera, la Contraloría General del Estado cumple con lo que dispone el inciso 2 del Art. 17 del Reglamento para la Selección , Reclutamiento y Ascensos del personal de la institución que avaló el Proceso de Concurso de Méritos y Oposición.
 


 






Hoy 2365 Ayer 12878 Esta semana 27825 Este mes 2358 Todos 12234461 Sesiones 158