Comuníquese con el Contralor: contralordirecto@contraloria.gob.ec

Sábado, 30 de Julio de 2016
Ley de Transparencia

Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:


Literal a)
Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
CONSTITUCION DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR
LEY ORGANICA DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO ( Y REFORMAS )
Estructura Orgánica.
Base Legal.
Normatividad
Plan Estratégico 2009 - 2012
Plan Estratégico 2013 - 2017
Metas y Objetivos 2009 - 2012
Metas y Objetivos 2013 - 2017
Plan Operativo Anual año 2013
Reprogramación del Plan Anual de Control de la Contraloría General del Estado, por el periodo comprendido entre el 1 de julio y 31 de diciembre 2013
Constitución de la República del Ecuador relacionados con la Contraloría General del Estado
Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado
Consultas Jurídicas absueltas 2014
Literal b)
El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
Directorio Personal - Nombramiento
Directorio - Auditores Generales Internos de los Gobiernos Autónomos Descentralizados
Directorio Personal - Contrato LOSEP
Directorio Personal - Contrato Código de Trabajo
Distributivo Personal - Nombramiento
Distributivo - Auditores Generales Internos de los Gobiernos Autónomos Descentralizados
Distributivo Personal - Contrato LOSEP
Distributivo Personal - Contrato Código de Trabajo
Literal c)
La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
Remuneración mensual e Ingresos adicionales - Personal CGE
Literal d)

Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

NOTA: Existen servicios que la institución presta a la ciudadanía los cuales se accede a través de formularios presentados en el sitio web y servicios especiales que la institución brinda a las entidades del sector público.

Los formularios correspondientes a los servicios se encuentran publicados en el literal f ).

Servicio Certificado de Responsabilidades
Servicio Informativo de Cauciones
Servicio Recepción de Declaraciones Patrimoniales Juramentadas
Servicio de Entrega de Claves CGEMovilización
Literal f)

Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

NOTA: Existen servicios que la institución presta a la ciudadanía los cuales se accede a través de formularios publicados en este sitio web y servicios especiales que la institución brinda a las entidades del sector público,  estos formularios también son entregados en las ventanillas de atención al cliente.

FORMULARIOS

Formulario Solicitud Informativo de Cauciones
Formulario Solicitud Claves de Movilización
Formulario de Declaraciones Patrimoniales Juramentadas
Formulario Responsabilidades
Formulario para la elaboración del Plan Anual de Control de las Auditorías Internas
Formato General - Solicitudes Varias
Literal g)

Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

El presupuesto de la CGE es operativo por lo tanto, no entrega recursos públicos a otras entidades.

Proyecto Liquidación Presupuestaria 2009
Informe de Evaluacion Presupuestaria Enero - Diciembre 2014
Ejecución Presupuestaria Ingresos Enero - Diciembre 2010
Ejecución Presupuestaria Gastos Enero - Diciembre 2010
Ejecución Presupuestaria Ingresos Enero - Diciembre 2011
Ejecución Presupuestaria Gastos Enero - Diciembre 2011
Programación Financiera Cuatrimestral Enero - Abril 2012
Ejecución Presupuestaria Ingresos Diciembre 2012
Ejecución Presupuestaria Gastos Diciembre 2012
Programación Financiera Cuatrimestral Enero - Abril 2013
Programación Financiera Cuatrimestral Mayo - Agosto 2013
Ejecución Presupuestaria Ingresos Diciembre 2013
Ejecución Presupuestaria Gastos Diciembre 2013
Ejecución Presupuestaria de Gastos Enero - Diciembre 2014
Ejecución Presupuestaria de Ingresos Enero - Diciembre 2014
Programación Financiera Cuatrimestral Enero - Abril 2014
Programacion Financiera Cuatrimestral Mayo - Agosto 2014
Ejecución de Gastos - Reportes - CUR de Ejecución del Gasto
Literal h)

Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

Por mandato constitucional, la Contraloría General del Estado es un organismo técnico encargado del control de los recursos públicos y de las entidades de derecho privado que reciben recursos del estado; mientras que la Contraloría, de acuerdo a lo que dispone el artículo 14 de su ley orgánica, se sujeta al control de la Dirección de Auditoría Interna a través de las auditorias  de gestión y exámenes especiales y adicionalmente  al de la Asamblea Legislativa que representa a la ciudadanía.

Informe de la Dirección de Auditoría Interna Institucional al 31 de diciembre de 2014
Informe de la Dirección de Auditoría Interna al 31 de diciembre de 2009
Informe de la Dirección de Auditoría Interna al 30 de junio de 2009
Informe de la Dirección de Auditoría Interna año 2008
Seguimiento y Control de Recomendaciones
Examen especial 001-DAI-2009 a Dirección de Responsabilidades
Examen especial 002-DAI-2009 a Dirección Financiera
Exámen Especial 003-DAI-2009 a Dirección Regional 4 , Loja
Examen especial 004-DAI-2009 a Dirección de Auditoría 3
Examen especial 005-DAI-2009 a Dirección Financiera y Dirección de Recursos Humanos
Examen especial 006-DAI-2009 a Dirección Regional 3, Tungurahua
Examen especial 011-DAI-2009 a Dirección Regional 2 , Azuay
Examen especial 008-DAI-2010 Al Proceso de Ejecución del acuerdo 031-CG de 31 de diciembre de 2008
Examen especial 024-DAI-2010 Al proceso de trámite y aprobación del informe con IRP del E.E. realizado por la Unidad de Aud Interna del Minist de Go
Examen especial 026-DAI-2010 Dirección Regional 8, Napo y sus delegaciones provinciales de Sucumbios y Orellana
Examen especial 027-DAI-2010 a Dirección de Auditoría 4
Examen especial 037-DAI-2010 Al proceso de recaudación y depósito de los recursos de autogestión por la entrega de certif de respponsabilidades y cau
Examen especial 041-DAI-2010 A las operaciones administrativas y financieras de la Dirección Financiera de la CGE
Seguimiento y Control de Recomendaciones 2010 al 2011-05-24
Seguimiento y Control de Recomendaciones 2010 al 2011-07-28
Informe de la Dirección de Auditoría Interna al 31 de diciembre de 2012
Informe de la Dirección de Auditoría Interna al 31 de diciembre de 2013
RESUMEN EJECUTIVO EE DADEIS-0035-2014 FACULTAD DE COMUNICACION SOCIAL (UC) 2010-01-01 al 2013-12-31
RESUMEN EJECUTIVO EE DADEIS-0034-2014 MINISTERIO DE SALUD PUBLICA 2011-03-01 al 2012-02-08
RESUMEN EJECUTIVO EE DADEIS-0038-2014 INSTITUTO SUPERIOR MANUELA CAÑIZAREZ 2009-01-01 al 2013-12-31
RESUMEN EJECUTIVO EE DADEIS-0039-2014 MINISTERIO DE SALUD PUBLICA 2007-08-14 al 2012-05-31
RESUMEN EJECUTIVO EE DADEIS-0040-2014 MINISTERIO DE SALUD PUBLICA 2008-01-01 al 2012-08-31
RESUMEN EJECUTIVO AG DADEIS-0041-2014 MIN DE INCLUSION ECONOMICA Y SOCIAL 2010-10-01 al 2012-06-30
RESUMEN EJECUTIVO EE DADEIS-0042-2014 MIN DE COORDINACION DE CONOCIMIENTO Y TALENTO HUMANO 2011-04-08 al 2013-06-30
RESUMEN EJECUTIVO EE DADEIS-0043-2014 HOSPITAL PEDIATRICO BACA ORTIZ 2013-01-01 al 2013-06-30
RESUMEN EJECUTIVO EE DADEIS-0045-2014 FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS (UC) 2009-01-01 al 2013-01-31
RESUMEN EJECUTIVO EE DADEIS-0046-2014 AREA No 18 NANEGALITO CENTRO DE SALUD HOSPITAL DE NANEGALITO
RESUMEN EJECUTIVO EE DADEIS-0047-2014 INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR GRAN COLOMBIA 2009-01-01 al 2013-05-31
RESUMEN EJECUTIVO EE DADEIS-0048-2014 MINISTERIO DE EDUCACION 2010-01-01 al 2013-12-31
RESUMEN EJECUTIVO EE DADEIS-0049-2014 INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR CENTRAL TECNICO 2010-04-01 al 2013-12-31
RESUMEN EJECUTIVO EE DADEIS-0050-2014 ORQUESTA SINFONICA NACIONAL 2010-04-01 al 2013-12-31
RESUMEN EJECUTIVO EE DADEIS-0051-2014 DIRECCION PROVINCIAL DE EDUCACION DE PICHINCHA 2010-01-01 al 2013-12-31
RESUMEN EJECUTIVO EE DADEIS-0052-2014 MINISTERIO DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA (MIDUVI) 2010-01-01 al 2013-12-31
RESUMEN EJECUTIVO EE DADEIS-0053-2014 ESCUELA POLITECNICA NACIONAL 2009-01-01 al 2012-12-31
RESUMEN EJECUTIVO EE DADEIS-0054-2014 AGENCIA NACIONAL REGULACION ARCSA 2012-01-01 al 2013-12-31
RESUMEN EJECUTIVO EE DADEIS-0055-2014 MINISTERIO DE SALUD PUBLICA 2009-01-01 al 2012-01-10
RESUMEN EJECUTIVO EE DADEIS-0056-2014 HOSPITAL EUGENIO ESPEJO 2013-01-01 al 2013-12-31
RESUMEN EJECUTIVO EE DADEIS-0058-2014 HOSPITAL DE LA POLICIA NACIONAL 2013-01-01 al 2013-12-31
RESUMEN EJECUTIVO EE DADEIS-0060-2014 FEDERACION ECUATORIANA DE CICLISMO 2012-01-31 al 2013-12-31
RESUMEN EJECUTIVO EE DADEIS-0061-2014 MINISTERIO DE SALUD PUBLICA 2009-01-01 al 2013-06-30
RESUMEN EJECUTIVO EE DADEIS-0062-2014 HOSPITAL DE ATENCION DEL ADULTO MAYOR 2009-01-01 al 2013-05-31
RESUMEN EJECUTIVO AF DADEIS-0063-2014 UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE 2011-01-01 al 2013-12-31
R.E. 20. BANCO NACIONAL DE FOMENTO.
R.E. 1. EP-PETROECUADOR
R.E. (2015) 58. MINISTERIO DEL DEPORTE
R.E. (2015) 59. MINISTERIO DEL DEPORTE
R.E. 2. RTV ECUADOR EP
R.E. 22. MINISTERIO RELACIONES EXTERIORES
RESUMEN EJECUTIVO EE DADEIS-0001-2015 CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS CEPEIGE 2009-01-01 al 2014-08-31
RESUMEN EJECUTIVO EE DADEIS-0002-2015 HOSPITAL PABLO ARTURO SUAREZ 2009-09-01 al 2013-12-31
R.E. 27. CORTE CONSTITUCIONAL
R.E. 3. CONCEP
R.E. (2015) 60. MINISTERIO DEL DEPORTE
R.E. 4. IESS
R.E. 29. BCO. NACIONAL DE FOMENTO.
RESUMEN EJECUTIVO EE DADEIS-0003-2015 FEDERACION ECUATORIANA DE FUTBOL 2008-01-01 al 2014-06-30
RESUMEN EJECUTIVO EE DADEIS-0004-2015 DIRECCION DISTRITAL 08D04 - QUININDE - SALUD 2013-01-01 al 2014-05-31
R.E. 67. MINISTERIO DE FINANZAS.
R.E. 5. IESS
R.E. 6. MINISTERIO DE SALUD
R.E.(2015) 1. PETROECUADOR EP
RESUMEN EJECUTIVO EE DADEIS-0006-2015 DIRECCION DISTRITAL 17D06 - CHILIBULO A LLOA, SALUD 2010-07-01 al 2014-08-31
RESUMEN EJECUTIVO EE DADEIS-0007-2015 MINISTERIO DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA (MIDUVI) 2010-01-01 al 2013-12-31
R.E.(2015) 2. PETROECUADOR EP
R.E. 7. INSTITUTO GEOGRÁFICO MILITAR
R.E. 8. INSTITUTO GEOGRÁFICO MILITAR
R.E. (2015 ) 3. PETROECUADOR EP.
RESUMEN EJECUTIVO EE DADEIS-0008-2015 MINISTERIO DE EDUCACION 2014-05-01 al 2014-07-31
RESUMEN EJECUTIVO EE DADEIS-0010-2015 MINISTERIO DE RELACIONES LABORALES 2013-01-01 al 2014-05-31
R.E. (2015) 4. CONSEP.
R.E. 9. MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
R.E. 10. MAGAP
R.E. (2015) 5. BANCO NACIONAL DE FOMENTO
RESUMEN EJECUTIVO EE DADEIS-0012-2015 DIRECCION DISTRITAL 17D03 - EL CONDADO A CALACALI, SALUD 2011-07-06 al 2013-12-31
RESUMEN EJECUTIVO EE DADEIS-0014-2015 MINISTERIO DEL DEPORTE 2011-05-25 al 2013-08-31
R.E. (2015) 6. IESS.
R.E. 11. TRIBUNAL CONTENCIOSO ELECTORAL
R.E. 12. MINISTERIO DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA
R.E. (2015) 8. SECRETARIA NAC GESTION DE LA POLITICA.
RESUMEN EJECUTIVO EE DADEIS-0015-2015 HOSPITAL PEDIATRICO BACA ORTIZ 2011-05-01 al 2014-08-31
R.E. (2015) 10. DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
R.E. 13. TRIBUNAL CONTENCIOSO ELECTORAL
R.E. 14. CUERPO DE INGENIEROS DEL EJERCITO
R.E. (2015) 11. MINISTERIO DE TELECOMUNICACIONES
R.E. 15. CONSEJO DE LA JUDICATURA
R.E. (2015) 13. AGENCIA NACIONAL DE TRANSITO
R.E. (2015) 14. PETROECUADOR EP
R.E. 16. MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
R.E. 17. GAD. MUNIC. DE MEJIA
R.E. (2015) 15. PETROECUADOR EP
R.E. (2015) 16. SERVICIO DE RENTAS INTERNAS
R.E. 18. IESS
R.E. 19. MUNICIPIO DISTRIT. METROPOL. QUITO
R.E. (2015) 17. SECRETARIA DEL AGUA.
R.E. (2015) 18. SERVICIO DE RENTAS INTERNAS
R.E. 21. SUPERINTENDENCIA DE BANCOS
R.E. 23. INIAP
R.E. (2015) 19. SECRETARIA TECNICA DE DISCAPACIDADES
R.E. (2015) 20. PETROECUADOR EP
R.E. 25. GAD. MUNICIPAL DE RUMIÑAHUI
R.E. 26. GAD. MUNIC. SAN MIGUEL DE LOS BANCOS
R.E. (2015) 21. MINISTERIO DE DEFENSA
R.E. (2015) 22. SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES
R.E. 28. CONSEP
R.E. 30. PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA
R.E. (2015) 23. EMP. PUB. METROPOLITANA SERV. AEROPORTUARIOS
R.E. (2015) 24. EMP. PUB. METROPOLITANA METRO DE QUITO
R.E. 31. PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA
R.E. 32. ESCUELA POLITECNICA NACIONAL
R.E. (2015) 25. SERVICIO DE RENTAS INTERNAS
R.E. (2015) 26. CORTE CONSTITUCIONAL
R.E. 33. ESCUELA POLITECNICA NACIONAL
R.E. 34. ESCUELA POLITECNICA NACIONAL
R.E. (2015) 27. BANCO ECUATORIANO DE LA VIVIENDA
R.E. (2015) 28. BANCO DEL ESTADO
R.E. 35. MINISTERIO DE FINANZAS
R.E. 36. CORTE CONSTITUCIONAL
R.E. (2015) 29. SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES
R.E. (2015) 30. MUNICIPIO DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO
R.E. 37. INIAP
R.E. 38. ASOCIACION MUNICIPALIDADES ECUATORIANAS
R.E. (2015) 31. PETROAMAZONAS
R.E. (2015) 33. PETROECUADOR EP
R.E. 39. MINISTERIO DEL DEPORTE
R.E. 40. EP METROPOLITANA DE TRANS. PASAJEROS QTO.
R.E. (2015) 34. AGENCIA NACIONAL DE TRANSITO.
R.E. (2015) 35. INSTITUTO NAC. PATRIMONIO CULTURAL
R.E. 41. MIN. ELECTRICIDAD Y ENERGÍA RENOVABLE
R.E. 42. INSTITUTO NAC. ESTADISTICAS CENSOS
R.E. (2015) 36. INEC
R.E. (2015) 37. MINISTERIO DE JUSTICIA DERECHOS H. Y CULTOS
R.E. 43. ISSFA
R.E. 44. IESS
R.E. (2015) 38. MINISTERIO AGRICULT. GANADERIA ACUAC Y PESCA
R.E. (2015) 39. PETROAMAZONAS EP
R.E. 45. ISSFA
R.E. 46. ISSFA
R.E. (2015) 40. MINISTERIO DE FINANZAS
R.E. (2015) 41. IESS.
R.E. 47. ISSFA
R.E. 48. ISSPOL
R.E. (2015) 42. CORTE CONSTITUCIONAL
R.E. (2015) 44. MINISTERIO DE INCLUSION ECONOMICA Y SOCIAL.
R.E. 49. ISSFA
R.E. 50. ISSPOL
R.E. (2015) 45. MINISTERIO DE SALUD PUBLICA
R.E. (2015) 46. CONSEJO DE LA JUDICATURA
R.E. 51. CONSEP
R.E. 52. ISSFA
R.E. (2015) 47. CUERPO DE INGENIEROS DEL EJERCITO
R.E. (2015) 48. YACHAY
R.E. 53. CORREOS DEL ECUADOR EP
R.E. 54. ISSFA
R.E. (2015) 50. MINISTERIO DE EDUCACION
R.E. (2015) 51. MINISTERIO RECURSOS NATURALES NO RENOVABLES
R.E. 55. ISSFA
R.E. 56. MIN. INCLUSION ECONOMICA Y SOCIAL
R.E. (2015) 52. MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
R.E. (2015) 53. MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
R.E. 57. MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
R.E. 58. FLOPEC
R.E. (2015) 54. MINISTERIO DE EDUCACION
R.E. (2015) 55. MINISTERIO DE EDUCACION
R.E. 59. MINISTERIO DE EDUCACION
R.E. 60. GAD SAN MIGUEL DE LOS BANCOS
R.E. (2015) 56. DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
R.E. (2015) 57. MINISTERIO DE SALUD PUBLICA
R.E. 61. ASAMBLEA NACIONAL
R.E. 62. UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE
R.E. (2015) 44. MINISTERIO DE INCLUSION ECONOMICA Y SOCIAL
R.E. 63. IESS
R.E. 64. EPMMOP
R.E. 65. MINISTERIO DE JUSTICIA
R.E. 66. ISSPOL
R.E. 68. MINISTERIO DE EDUCACIÓN
R.E. 69. PROCURADURÍA GENERAL DEL ESTADO
R.E. 70. TELEVISION Y RADIO DE ECUADOR
R.E. 71. MINISTERIO DE EDUCACION
R.E. 72. MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
R.E. 73. INST. NAC. ESTADISTICAS Y CENSOS
R.E. 74. SECRETARÍA DEL AGUA
R.E. 75. MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
R.E. 76. MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
R.E. 77. MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
R.E. 78. MINISTERIO DE EDUCACION
R.E. 79. INSTITUTO ALTOS ESTUDIOS NACIONALES
R.E. 80. MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
R.E. 81. EMP. PUB. METROPOLIT. AGUA POTABLE
R.E. 82. EMP. PUB. METROPOLITANA AGUA POTABLE
R.E. 83. VICEPRESIDENCIA DE LA REPUBLICA
R.E. 84. CUERPO DE INGENIEROS DEL EJERCITO
R.E. 85. MINISTERIO DE SALUD
R.E. 86. E.P. METRPOLITANA METRO DE QTO.
R.E. 87. IESS
R.E. 88. DIRECCION GRAL. AVIACION CIVIL
R.E. 89. MIN. DE COORDINACION DE SEGURIDAD
R.E. 90. SECRETARIA DE INTELIGENCIA
R.E. 91. BIESS
R.E. 92. SECRETARIA DE INTELIGENCIA
R.E. 93. INSTITUTO GEOGRAFICO MILITAR
R.E. 94. MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
R.E. 24. IESS
Literal i)

Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Los procesos de contratación que lleva a cabo la CGE son de carácter nacional.

La CGE no ha ejecutado contratos de emergencia en el año 2012.

Procesos de Contratación 2008
Procesos de Contratación 2009
Procesos de Contratación 2010
Procesos de Contratación 2011
Acuerdo 003 Aprobación Plan Anual de Contratación 2012
Plan Anual de Contratación 2012
Consultorías Externas de la CGE
Procesos Catálogo Electrónico -2012
Procesos Subasta Inversa - 2012
Procesos Consultoría - 2012
Procesos de Régimen Especial - 2012
Publicación (Arrendamiento de inmueble) - 2012
Texto Íntegro de Contratos CGE (Portal Compras Públicas)
Procesos de Contratación 2014
Procesos de Contratación julio 2014
Compras Catálogo Electrónico de Enero a Junio 2014
Procesos de Contratación agosto 2014
Compras Catálogo Electrónico de Julio y Agosto 2014
Procesos de Contratación septiembre 2014
Procesos de Contratación octubre 2014
Compras Catálogo Electrónico de Septiembre y Octubre de 2014
Procesos de Contratación noviembre 2014
Procesos de Contratación diciembre 2014
Compras Catálogo Electrónico de Noviembre y Diciembre 2014
Plan Anual de Contratación 2015
Procesos de Contratación enero 2015
Procesos de Contratación febrero 2015
Literal j)

Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

Debido a que el Instituto Nacional de Contratación Pública maneja la base de datos de contratistas incumplidos, a continuación se presenta un enlace a dicha información;

Contratistas Incumplidos 2010
Contratistas Incumplidos 2011
Contratistas Incumplidos 2012
Contratistas incumplidos 2013
Contratistas Incumplidos 2014
Contratistas Incumplidos (Instituto Nacional de Contratación Pública)
Literal k)

Planes y programas de la institución en ejecución;

Acciones de Control Programadas Año 2009
Acciones de Control programadas año 2010
PLAN ANUAL DE CONTROL
Consolidado por Sector Economico año 2010
Consolidado por Sector Economico, nivel nacional año 2010
Consolidado por Tipo de Examen, matriz año 2010
Consolidado por Tipo de Examen, regionales año 2010
Numero de acciones año 2010
Estado de Ejecución del Plan de Control Año 2010 de las Unidades de Control en la Autoevaluación del Primer Semestre del Año 2010
Planes y Programas año 2011
Acciones de Control Programadas y Proyectos 2011
Informe de avance a abril de 2011
Acciones de control programadas año 2011
Consolidado por sector económico año 2011
Consolidado por sector económico a nivel nacional año 2011
Consolidado por tipo de examen, matriz año 2011
Consolidado por tipo de examen, regionales año 2011
Planes y Programas año 2012
Informe de planes y programas en ejecución - 31 de Diciembre 2011
Planes y Programas año 2013
Acuerdo 022-CG-2013
Acuerdo No 001 CG - 2014
Planes de Control 2014 de las unidades de Auditoría Externa y Auditoría Interna.
PAC 2014 Reprogramado Dirección de Asuntos Éticos, Participación Ciudadana y Control Patrimonial
PAC 2014 Reprogramado Dirección de Auditoría de Tecnología de la Información y Comunicaciones
PAC 2014 Reprogramado Dirección de Auditoría de Proyectos y Ambiental
PAC 2014 Reprogramado Dirección de Auditoría de Sectores Estratégicos
PAC 2014 Reprogramado Dirección de Auditoría de Desarrollo Seccional y Seguridad Social
PAC 2014 Reprogramado Dirección de Auditoría de Producción Ambiente y Finanzas
PAC 2014 Reprogramado Dirección de Auditoría de Desarrollo e Inclusión Social
PAC 2014 Reprogramado Dirección de Auditoría de la Administración Central
PAC 2014 Reprogramado Delegación Provincial de Galápagos AE
PAC 2014 Reprogramado Delegación Provincial de Santa Elena AE y APyA
PAC 2014 Reprogramado Delegación Provincial de Los Ríos AE y APyA
PAC 2014 Reprogramado Delegación Provincial de El Oro AE y APyA
PAC 2014 Reprogramado Delegación Provincial de Guayas AE y APyA
PAC 2014 Reprogramado Delegación Provincial de Morona Santiago AE y APyA
PAC 2014 Reprogramado Delegación Provincial de Cañar AE y APyA
PAC 2014 Reprogramado Delegación Provincial de Azuay AE y APyA
PAC 2014 Reprogramado Delegación Provincial de Pastaza AE y APyA
PAC 2014 Reprogramado Delegación Provincial de Tungurahua AE y APyA
PAC 2014 Reprogramado Delegación Provincial de Loja AE y APyA
PAC 2014 Reprogramado Delegación Provincial de Zamora Chinchipe AE y APyA
PAC 2014 Reprogramado Delegación Provincial de Esmeraldas AE
PAC 2014 Reprogramado Delegación Provincial de Manabí AE y APyA
PAC 2014 Reprogramado Delegación Provincial de Bolívar AE y APyA
PAC 2014 Reprogramado Delegación Provincial de Chimborazo AE y APyA
PAC 2014 Reprogramado Delegación Provincial de Carchi AE
PAC 2014 Reprogramado Delegación Provincial de Imbabura AE y APyA
PAC 2014 Reprogramado Delegación Provincial de Napo AE y APyA
PAC 2014 Reprogramado Delegación Provincial de Orellana AE y APyA
PAC 2014 Reprogramado Delegación Provincial de Sucumbíos AE y APyA
PAC 2014 Reprogramado Delegación Provincial de Cotopaxi AE y APyA
PAC 2014 Reprogramado Delegación Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas AE
Acuerdo No 002 CG - 2014
Planes Operativos Anuales 2014 de las unidades de asesoría, apoyo y agregadoras de valor
Planes 2014 Dirección de Auditorias Internas
Acuerdo 025-CG-2014
Acuerdo 057-CG-2014
PLAN ANUAL DE CONTROL 2015
Acuerdo 007-CG-2015
PLANES OPERATIVOS ANUALES 2015
Literal l)

El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos.  Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazos, costos financieros o tipos de interés.

Contrato de préstamo 3120-OC-EC
Anexo único
Contrato modificatorio
Resoulución RE-SERCOP-2014-000017
Convenio BID - SERCOP
Literal m)
Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
Informe de Labores 2008 (Metas e informes de gestión e indicadores de desempeño).
Diálogo con la prensa
Rendición de Cuentas
Exposición Rendición de Cuentas 2009
Informe Analítico 2009
Indice Resumen Anual 2009
Presentación 2009
Resumen Anual 2009
Gestión 2007-2009 (1ra. Parte)
Gestión 2007-2009 (2da. Parte)
Gestión 2007-2009 (3ra. Parte)
Gestión 2007-2009 (4ta. Parte)
Rendición de Cuentas 2010
Rendición de Cuentas 2011
Rendición de Cuentas 2009 - 2012
Rendición de Cuentas 2013
CERTIFICADO ANUAL LOTAIP 2015
Literal n)

Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Nota: Los viajes de funcionarios de la CGE se realizan a sitios específicos sin escalas de trabajo intermedias.

Para facilidad de los usuarios se publica el CUR de ejecución de gasto correspondiente a viáticos.

Viáticos y Movilización.
Viáticos al Exterior - Contralor General del Estado - 2007
Viáticos al Exterior - Contralor General del Estado - 2008
Viáticos al Exterior - Contralor General del Estado - 2009
Viáticos al Exterior - Contralor General del Estado - 2010
Viáticos al Exterior - Contralor General del Estado - 2011
Viáticos al Exterior - Contralor General del Estado - 2012
Viáticos al Exterior - Contralor General del Estado - 2013
Viáticos al Exterior - Funcionarios - 2010
Viáticos al Exterior - Funcionarios - 2011
Viáticos al Exterior - Funcionarios - 2012
CUR de viáticos - movilizaciones al interior
CUR de viáticos - movilizaciones al exterior
Los viajes realizados fueron financiados por las entidades organizadoras de los eventos.
Literal o)


El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;


Responsables de la información pública.

 

Responsables de la Información pública Matriz
Responsables de la Información pública Direcciones Regionales y Delegaciones Provinciales


Art. 19.- De la Solicitud y sus Requisitos.- El interesado a acceder a la información pública que reposa, manejan o producen las personas jurídicas de derecho público y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, deberá hacerlo mediante solicitud escrita ante el titular de la institución.


En dicha solicitud deberá constar en forma clara la identificación del solicitante y la ubicación de los datos o temas motivo de la solicitud, la cual será contestada en el plazo señalado en el artículo 9 de esta Ley.


Art. 20.- Límites de la Publicidad de la Información.- La solicitud de acceso a la información no implica la obligación de las entidades de la administración pública y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente. Ley, a crear o producir información, con la que no dispongan o no tengan obligación de contar al momento de efectuarse el pedido. En este caso, la institución o entidad, comunicará por escrito que la denegación de la solicitud se debe a la inexistencia de datos en su poder, respecto de la información solicitada. Esta Ley tampoco faculta a los peticionarios a exigir a las entidades que efectúen evaluaciones o análisis de la información que posean, salvo aquellos que por sus objetivos institucionales deban producir.


No se entenderá producción de información, a la recopilación o compilación de información que estuviese dispersa en los diversos departamentos o áreas de la institución, para fines de proporcionar resúmenes, cifras estadísticas o índices solicitados por el peticionario.



Superéticos Vehículos del Estado
Hoy 2010 Ayer 8643 Esta semana 45917 Este mes 230243 Todos 16118682 Sesiones 19