¿Quiénes somos?

 

En el marco de las competencias establecidas en el Estatuto Orgánico por Procesos, la Coordinación Nacional de Asuntos Internacionales tiene a cargo el posicionamiento de la Contraloría General del Estado como un referente a escala internacional, alineado a los objetivos, misión y visión de este órgano de control.

 

De tal manera, a través de organismos que engloban la comunidad de fiscalización superior internacional como la INTOSAI, OLACEFS, EFSUR y convenios con distintos actores internacionales; se fortalece una cultura de cooperación que promueve el intercambio de información, buenas prácticas y el fortalecimiento de capacidades.

 

La Coordinación Nacional de Asuntos Internacionales actualiza continuamente su subsitio web para brindar información sobre las diferentes actividades, proyectos e hitos de la institución en materia internacional. 

 

Los/as invitamos a visitar nuestra web en donde podrán conocer la labor que realiza la CNAI desde sus distintas esferas.

 

Para más información contactarse al correo coordinacion@contraloria.gob.ec.


Edificio Matriz Quito:
Av. Amazonas N35-181 y Japón
3 987-100 / 3 987-200 / 3 987-300
República del Ecuador. Contraloría General del Estado. © Dirección Nacional de Tecnología de Información y Comunicaciones Interinstitucional - 2020
|