La Contraloría General del Estado actualiza la base de datos del Grupo de Trabajo de la Auditoría del Medio Ambiente de la INTOSAI (WGEA)


El Grupo de Trabajo de la Auditoría del Medio Ambiente de la INTOSAI (WGEA) ha solicitado a sus miembros la actualización de la base de datos para la presentación de auditorías relacionadas a temas medioambientales.

Esta base de datos tiene por objetivo ser una fuente de información y evaluación comparativa para las EFS de todo el mundo, y en la cual se pueden conocer las auditorías medioambientales ejecutadas anualmente, de manera continua y oportuna, mediante un formulario electrónico amigable que se encuentra dentro de la página web del WGEA.

Nuestro organismo de control cumple en actualizar cada año esta base de datos. En ella, constan las acciones de control llevadas a cabo desde el año 2003. La Dirección Nacional de Auditoría de Recursos Naturales (DNA6), ha llevado adelante este proceso de manera interrumpida y con gran éxito.

Para acceder a esta base de datos, puede acceder al siguiente link.


Edificio Matriz Quito:
Av. Amazonas N35-181 y Japón
3 987-100 / 3 987-200 / 3 987-300
República del Ecuador. Contraloría General del Estado. © Dirección Nacional de Tecnología de Información y Comunicaciones Interinstitucional - 2020
|