Comunicado

La Contraloría General del Estado (CGE) recuerda a la ciudadanía que, desde 2020, dispone de un casillero electrónico a través del cual se notifica, a las personas relacionadas con procesos de control público, sobre las acciones administrativas efectuadas como parte de auditorías gubernamentales, procedimientos de determinación de responsabilidades y coactivas.

Los funcionarios y exfuncionarios públicos tienen la responsabilidad de revisar periódicamente el casillero electrónico, ubicado en la sección Servicios en Línea, opción Persona Natural, de la página web www.contraloria.gob.ec.

Cuando recibe notificaciones nuevas, el casillero envía avisos automáticos a los correos electrónicos registrados por los usuarios. Si no ha recibido estos avisos y es parte de un examen especial en ejecución o que se encuentra en la fase de juzgamiento de cuentas, le recomendamos verificar que sus datos y dirección de correo electrónico hayan sido consignados correctamente.

En caso de cambiar el correo electrónico que registró para obtener el Acuerdo para el Uso de Medios Electrónicos de la Contraloría General del Estado, debe elaborar un nuevo Acuerdo.

Los avisos automáticos serán enviados a los correos electrónicos que están registrados en el Casillero de funcionarios y exfuncionarios, hasta que suscriban el nuevo Acuerdo para el Uso de Medios Electrónicos.

Puede suscribir el Acuerdo de forma manual, siguiendo estos pasos:

  • Descargue el documento del portal web institucional.
  • Imprímalo, fírmelo y entréguelo en los balcones de servicio de la oficina matriz (Quito) o de las direcciones provinciales de la Contraloría.

Para suscripción en línea:

  • Descargue el documento del portal web institucional.
  • Suscríbalo con su firma electrónica.
  • Súbalo al sistema junto con la copia de su cédula y papeleta de votación.



 

 

Tags:

Comunicadocasillero electrónicoservicios en línea





FTCS
OLACEFS
INTOSAI
EFSUR


Edificio Matriz Quito:
Av. Amazonas N35-181 y Japon
3 987-100 / 3 987-200 / 3 987-300
República del Ecuador. Contraloría General del Estado. © Dirección Nacional de Tecnología de Información y Comunicaciones Interinstitucional - 2020